Este dia llevamos a Celio a visitar a Jorge Manisera, quien al estar recientemente operado no pudo concurrir el dia martes, pero el deseo de ambos por reencontrarse era muy grande por lo cual la casa de Manisera fue el escenario perfecto para que ello sucediera.
Luego fuimos de visita al GPC donde Celio se vio asombrado por todos los cambios que hubo desdd que el entrenaba en nuestro estadio haya por los años 60`; y desde ahi fuimos a la sede donde fuimos recibidos por la CD y donde Celio recibiò una plaqueta en su homenaje. Para terminar el dìa fuimos a una cerveceria donde se desarrollò el programa Pasiòn Tricolor y en donde Celio estuvo con decenas de hinchas firmando autografos, sacandose fotos, etc.-
Click aqui para ver nota en sitio web oficial del club
Click aqui para ver la nota de Pasion Tricolor
LOS BOLSOLOCOS
Desde nuestro lugar de hinchas y socios del club, lo mas autentico que podemos hacer es sentir amor y orgullo por nuestra institución. Desde nuestros comienzos la única motivación que tuvimos fue ese amor por la causa tricolor.
Así pues, no es de extrañar que al comienzo muchos de nosotros no conociéramos los nombres de los demás. Solo nos conocíamos del estadio, de vernos en la olímpica, solo sabíamos que nos unía una misma pasión, la de acompañar a nuestro equipo, en todas las ircunstancias, hiciera frío o calor, jugáramos de local o de visitante, en las buenas o en las malas.
Si algo valioso tiene nuestro club, más allá de los triunfos y las copas, es el trofeo más grande que puede tener una institución, y es su gente. Como dice la canción "...al bolso lo hace grande su gente..."
Que mejor manera de fomentar su grandeza sino con la unión de sus parciales y si es en torno a una mesa, en donde, no solo se comparte una comida, sino un mismo sentimiento, mucho mejor.
Y cuando decimos que lo más importante del club es su gente no nos referimos solo a su hinchada, sino a todas las personas que pasaron alguna vez por el club, ya sean jugadores o dirigentes, y que dejaron una huella imposible de borrar.
Y es así como entendemos que la mejor manera de homenajear a esas figuras es compartiendo una reunión con este grupo de hinchas que, desde lo mas profundo del sentimiento nacionalofilo, quieren ofrecer su reconocimiento y agradecimiento por haber escrito tantas paginas gloriosas en la historia del club más grande del mundo.
Los hombres por las instituciones pasan, pero el legado de sus actos quedará por siempre grabado en las retinas de los que verdaderamente quieren al club, y son estos quienes día a día los recordaran, para que la llama de la gloria nunca deje de arder.
Por lo tanto, desde este humilde Blog, queremos dejar plasmado los recuerdos de aquellos momentos en donde, como dijimos con anterioridad, disfrutamos la alegría de compartir junto a los amigos y los ídolos, la dichosa fortuna de ser BOLSOLOCOS de Corazón.-